FUTBOL INT

Andrés Guardado sigue sin ser registrado por el Betis

El jugador mexicano Andrés Guardado, no ha podido ser inscrito por el Betis para la próxima temporada debido a que se encuentra resolviendo el tema del tope salarial en su plantilla

Andrés Guardado sigue sin ser registrado por el Betis

Por: Sahid Hernández

martes 02 agosto 2022 - 12:14 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SEVILLA, España.- El mexicano Andrés Guardado sigue sin ser registrado por el Real Betis, a tan solo 10 días de que inicie la temporada 2022-2023 de La Liga

El motivo por el que el volante tapatío todavía no aparece inscrito en el plantel del conjunto bético para la próxima campaña, es debido a que el Betis rebasa el tope salarial establecido, pero Guardado tiene todavía un año de contrato vigente. 

Pero el caso del Principito no es el único, además de Guardado, tampoco han sido registrados el portero Claudio Bravo; el capitán Joaquín, quien es uno de los emblemas del club; así como William José, Luiz Henrique y Luiz Felipe. 

La Liga exige que para la inscripción de nuevos futbolistas exista un control del límite salarial. Para ello, el equipo tiene que liberar recursos mediante traspasos de jugadores, como fue el caso de Diego Lainez, quien salió a préstamo con el Braga de Portugal.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?