FUTBOL INT

Barcelona deja escapar el triunfo de último minuto

Al minuto 89', Puertas se convirtió en el salvador del Granada al marcar el tanto del empate y los rojiblancos llegaron a tres partidos consecutivos sin perder frente a los culés

Barcelona deja escapar el triunfo de último minuto

Por: POSTA Redacción

sábado 08 enero 2022 - 04:52 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GRANADA, España.- Cuando todo parecía que el Barcelona sumaría un triunfo este fin de semana en La Liga, apareció Puertas para lograr el empate 1-1 para el Granada, dejando al equipo de Xavi Hernández sin la posibilidad de dar un salto importante en la clasificación. 

Tras una primera parte de dominio azulgrana, un tanto del neerlandés Luuk de Jong, adelantó en el minuto 57 a un Barcelona que acabó con diez jugadores por la doble amarilla de Pablo Páez Gavira en el 79'. 

Al minuto 8 hubo gol culé, invalidado vía VAR por fuera de lugar. Fue De Jong quien anotó de cabeza desde el punto penal, más en el VAR se notó un fuera de lugar de Gavi, quien comenzó la jugada.

Granada tuvo una clara al 26’ cuando el venezolano, Darwin Machis puso a trabajar a Marc-Andre Ter Stegen con un disparo que atajó el alemán. 

En la segunda mitad fue cuando se fue cuando Ousmane Dembele intentó con un zurdazo al 49’ qué pasó por un lado y fue hasta el 56’ cuando se abrió el marcador. De Jong la tuvo de cabeza a centro de Dani Alves y soltó un remate imposible para poner el 1-0 en el partido. 

Fue al 89’ cuando Puertas hizo el 1-1 final. Balón al área, un rebote y el elemento del Granada metió el zapatazo para poner el empate definitivo. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?