FUTBOL INT

Bayern Munich no extrañó a Lewandowski; goleó 6-1 al Eintracht Frankfurt

Con una primera parte en donde fue arrollador, el Bayern Munich demostró su poderío y amenaza con conquistar su onceava Bundesliga consecutiva

Bayern Munich no extrañó a Lewandowski; goleó 6-1 al  Eintracht Frankfurt

Por: Sahid Hernández

viernes 05 agosto 2022 - 05:46 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- A pesar de que Robert Lewandowski no está más en el Bayern Munich, tras emigrar al FC Barcelona, el conjunto bávaro no extrañó al delantero polaco, al golear 6-1 al Eintracht Frankfurt

El campeón de la Bundesliga en las últimas 10 temporadas, no tuvo piedad de su rival en la visita que hicieron al Waldstadion de las Águilas, en lo que fue la primera jornada de la Liga de Alemania. 

Apenas a los cinco minutos del encuentro, el Bayern se adelantó en el marcador con gol de Joshua Kimmich y al 11' el francés Benjamin Pavard; mientras que al minuto 29, Sadio Mané se estrenó como goleador del Bayern al anotar el 3-0 en el marcador, que definió el rumbo del partido muy temprano. 

En la parte final de la primera parte, Jamal Musiala firmó el cuarto, aprovechando una gran asistencia de Thomas Müller, y en el 43' Gnabry puso el quinto pasando el balón por encima de Kevin Trapp.

La segunda parte del encuentro fue de mero trámite, pues el Bayern dejó de ser intenso y de atacar constantemente, al tener el juego resuelto. Kolo Muani rompió el cero para el Frankfurt e hizo el tanto de la honra al 64'. 

El sexto y definitivo gol para el marcador final, llegó por medio de de Musiala y con asistencia de Leroy Sané. Así fue como el Bayern Munich se presentó en su debut en la Bundesliga, mientras que el Eintracht Frankfurt se llevó una dolorosa derrota, a a unos días de medirse al Real Madrid en la Supercopa de Europa, el miércoles de la próxima semana en Helsinki.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?