Betis no cederá a Lainez para el Preolímpico

Por: Posta Redacción

sábado 6 marzo 2021 - 5:35 pm

Temas: Futbol INT

La Selección Mexicana Sub-23 no tendría al delantero, luego de que Manuel Pellegrini dijera 'no' como respuesta definitiva.

ESPAÑA.- Que Diego Lainez se presente con la Selección Mexicana Sub-23 cada vez es menos probable, en especial tras las declaraciones del técnico del Betis, Manuel Pellegrini, quien dijo apelará al reglamento de prestar jugadores en Fecha FIFA, donde no se estipula que se presten a futbolistas antes de tiempo.

Ante esto, Lainez no podría ser prestado al selectivo juvenil mexicano para el Preolímpico a disputarse en Guadalajara, del 18 al 30 de marzo, fechas previas a la oficial por FIFA en la que sí están obligados a ceder futbolistas.

“Hay un reglamento que como club, tenemos que cumplirlo, y las selecciones también. Eso está claro para dejarlo partir antes o para que no vayan. Cumpliremos lo que nos somete las federaciones. Hay una fecha y no vamos a dar ventaja de ningún tipo”, dijo el timonel.

Betis dejará ir a Lainez sólo al representativo mayor dirigido por Gerardo Martino, esto para su gira europea ante Gales y Costa Rica.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?