Cae el Napoli del Chucky y pierde el liderato de su grupo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 24 noviembre 2021 - 03:36 p. m.

El equipo de Lozano cayó 2-1 en Rusia y ahora dependerá de los resultados de mañana, ya que podría caer hasta el tercer lugar de Grupo C

MOSCÚ, Rusia.- La situación del Napoli en la Europa League se complicó, luego de caer 2-1 en su visita ante el Spartak de Moscú, en un partido donde el mexicano Hirving Lozano participó los 90 minutos. 

En la primera parte del encuentro, Aleksandr Sobolev firmó su doblete. El primer gol fue cuando en los cuarenta segundos de arranque se marcó un penal en favor de los dirigidos por Rui Vitória, el delantero no tuvo problema en cobrar y anotar el 1-0, la segunda anotación llegó al 28'.

En la primera mitad los italianos carecieron de efectividad, ya que tuvieron más el balón, con un 63 por ciento de posesión, pero se toparon con el arquero Aleksandr Selikhov, quien fue una de las figuras del cuadro ruso, que logró irse en ventaja al descanso. 

Para la segunda parte, Napoli mejoró notablemente en su juego y crearon llegadas de peligro al área del Spartak, pero se toparon una y otra vez con la muralla del guardameta Selikhov, quien salió en una noche inspirada. 

Con la derrota, ahora los napolitanos estarán pendientes de lo que ocurra en el otro juego del grupo C, pues una victoria para Legia o Leicester City, le daría a cualquiera de los dos clubes el liderato del grupo, lo que provocaría que Napoli cayera hasta el tercer lugar.

Actualmente, Legia tiene seis puntos y Leicester cinco unidades. Mientras que el Napoli y Spartak cuentan con siete puntos, pero los rusos son líderes del sector C por su mejor diferencia de goles. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?