FUTBOL INT

¡Chelsea es el campeón del mundo!

Un penal en tiempo extra indicado por el VAR, le dio el título al conjunto inglés para consagrarse Campeón del Mundo en Emiratos Árabes Unidos

¡Chelsea es el campeón del mundo!

Por: Javier Alonso

sábado 12 febrero 2022 - 12:31 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ABU DHABI.- Lo que era una fiesta terminó siendo un mar de lagrimas, los aficionados del Palmeiras vieron como su equipo fue víctima del VAR en los últimos minutos de la final del Mundial de Clubes.

Chelsea se impuso 2-1 con un gol de penal en los últimos minutos del tiempo extra para coronarse en el torneo de FIFA celebrado en Emiratos Árabes Unidos.

Los campeones de Europa abrieron el marcador gracias a un remate de cabeza de Romelu Lukaku a los 54 minutos.

Los brasileños lograron la igualada de penal a los 64 minutos por conducto de Raphael Veiga en un jugada que fue valorada por el VAR.

Cuando el partido parecía que se definiría en tanda de penales una decisión arbitral le dio un penal al Chelsea para que se llevara la victoria.

Kai Havertz engaño al arquero Weverton para convertir el 2-1 para el Chelsea de Inglaterra.

Ya sobre el final, Luan dejó a los sudamericanos con un jugador menos tras ser expulsado por una barrida en los límites del área.

Chelsea mantuvo la paternidad de los equipos europeos, quienes desde el 2013 se han mantenido como los ganadores del Mundial de Clubes.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?