FUTBOL INT

Chicharito niega autógrafo a niño y enfurece a aficionados en redes

Contrario a como solía atender a los aficionados, el Chicharito se mostró fastidiado y con poca disponibilidad para atender a sus fans

Chicharito niega autógrafo a niño y enfurece a aficionados en redes

Por: Sahid Hernández

martes 02 agosto 2022 - 12:41 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

MONTERREY, Nuevo León.- Contrario a la imagen que solía verse del Chicharito Hernández, como un jugador amable y atento con los aficionados, en esta ocasión, el delantero mexicano del LA Galaxy fue captado en un video mostrando otra faceta. 

A través de las redes sociales, circula un video en el que se observa a Javier Hernández a punto de subir al autobús del equipo angelino, pero antes acude de mala gana a atender a un grupo de seguidores que le solicitaban su foto y autógrafos. 

Repentinamente en el trayecto aparece un niño que logró evadir a la seguridad para llegar directo con el jugador, pero ante la sorpresa de todos y cuando el menor pensó que había logrado su objetivo al llegar con su ídolo, lo que recibió como respuesta fue un rotundo 'no'. 

"Qué déspota y payaso este tipo , vergüenza que sea de Guadalajara ...., despreciar a un niño que le paso al tipejo , pero no me debería extrañar su actitud , si a sus hijos no los pela q se puede esperar !!! Seguro le echará la culpa al COVID", comentó en Instagram el usuario @chamonic3. 

Al llegar a donde se encontraba el resto de los aficionados que le solicitaban que los atendiera, el Chicharito también se negó a atender a varios de ellos y solo con unos cuantos accedió a tomarse selfies, pero reflejando fastidio y molestia en su rostro. 

Esto ocurrió el pasado fin de semana en el estacionamiento del Estadio Toyota, tras la derrota del Galaxy 1-0 ante FC Dallas en la MLS, donde el mexicano disputó todo el partido y no pudo anotar.

Este miércoles 3 de agosto, Chicharito Hernández volverá a encontrarse ante el equipo de sus amores. El Galaxy de Los Angeles enfrentará a las Chivas en el SoFi Stadium de California para disputar su partido correspondiente a la Leagues Cup a las 19:30 horas, tiempo de México.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?