FUTBOL INT

Chivas sin gol hasta en amistoso; caen 2-0 ante la Juventus

El conjunto de las Chivas sigue con una sequía goleadora importante y cayó frente a la Juventus de Turín

Chivas sin gol hasta en amistoso; caen 2-0 ante la Juventus

Por: Sahid Hernández

viernes 22 julio 2022 - 11:48 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El equipo de Chivas sigue sin gol y no puede ni anotar en los partidos amistosos. Así quedó comprobado con la derrota de 2-0 del Rebaño Sagrado frente a la Juventus, en la gira Soccer Champions Tour 2022

Los pupilos de Ricardo Cadena se siguen viendo inoperantes al frente, con pocas variantes para intentar sorprender al rival y ahora con un adversario de un nivel muy distinto a los que acostumbran medirse usualmente. 

Chivas extravió la puntería del arco enemigo y se mantiene con la sequía de goles que lo afecta desde el torneo de la Liga MX, donde apenas ha podido hacer un gol en cuatro partidos y no le pudo convertir a los italianos. 

A pesar de que se dio la participación del refuerzo Santiago Ormeño, quien no pudo tener ninguna ocasión clara de gol durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego, en un duelo en el que Chivas comenzó con un cuadro suplente y poco a poco fue dándole ingreso a sus titulares. 

Marco da Graca hizo el 1-0 a favor de la Juventus, apenas en la primera parte, cuando apenas  habían transcurrido 10 minutos de partido y al 79' Matia Compagnon, hizo el 2-0 definitivo. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?