FUTBOL INT

Cristiano Ronaldo volvería a jugar con el Rayo Vallecano

Sería contra el Rayo Vallecano cuando Cristiano Ronaldo vuelva a vestir el jersey del Manchester United

Cristiano Ronaldo volvería a jugar con el Rayo Vallecano

Por: Jesús Briones

sábado 30 julio 2022 - 01:19 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

INGLATERRA.- Cuando parecía que Cristiano Ronaldo estaría buscando un nuevo equipo, todo apunta que por fin jugará un partido de pretemporada con el Manchester United, este domingo, cuando se enfrente al Rayo Vallecano en España.

CR7 se perderá el juego contra el Atlético de Madrid que se jugará el sábado en Noruega, ya que los 21 jugadores convocados hicieron el viaje.

La confirmación que el portugués estará en el duelo del domingo es a un mensaje de Instagram que dejó, dónde comentó "el domingo, el rey juega".

Manchester United ha tenido juegos tanto en Tailandia como en Australia, donde Cristiano se ha ausentado, debido a que el futbolista tenía asuntos familiares.

Sin embargo esta semana el futbolista regresó a los entrenamientos, para recibir las primeras indicaciones de su nuevo entrenador Erik ten Hag.

Entre los rumores de que Cristiano Ronaldo iba salir de Manchester, estaba PSG, Juventus y hasta el Atlético de Madrid, pero todos era mentira, ya que sonaba que el futbolista quiere jugar en la Champions League.  

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?