FUTBOL INT

Cristiano Ronaldo ya reportó a los entrenamientos del Manchester United

El jugador portugués Cristiano Ronaldo, por fin reportó a los entrenamientos de los Red Devils, aunque todo indica que sería para arreglar su salida definitiva

Cristiano Ronaldo ya reportó a los entrenamientos del Manchester United

Por: Sahid Hernández

martes 26 julio 2022 - 09:32 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Por fin, Cristiano Ronaldo reportó a los entrenamientos del Manchester United. Luego de no aparecer durante toda la pretemporada de los Red Devils, el portugués arribó este martes en compañía de su representante. 

Ronaldo justificó su ausencia de la pretemporada del United a 'problemas familiares', luego de que el resto de sus compañeros trabajan desde el pasado 4 de julio y ya realizaron dos giras de partidos de preparación, una por Asia y otra más en Oceanía. 

CR7 había manifestado su intención de no continuar con el conjunto de Old Trafford, pues desea buscar un club que vaya a disputar la Champions League, por lo que se espera que en las próximas horas pueda definir su futuro. 

Jorge Mendes, agente del mundialista portugués, lo acompañó en su regreso a los entrenamientos del Manchester United y se especula que sería para ayudar a finiquitar su salida para buscar nuevos horizontes en Europa. 

Si el United permite la salida de Cristiano, el técnico Erik Ten Hag se quedaría sin centrodelantero en su plantel con poco más de un mes en la ventana de pases del verano europeo para encontrar un sustituto.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?