Dembélé es mejor que Mbappé; Joan Laporta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 03 diciembre 2021 - 09:22 a. m.

Dembélé aún no renueva con el Barcelona y tanto Xavi Hernández como Joan Laporta, han mostrado su interés por renovarlo

ESPAÑA.- Joan Laporta, presidente del Barcelona, declaró que aunque todavía no hay una firma de renovación Dembélé, está seguro que se quedará en el club, y confesó que para él, "es mejor que Mbappé"

Dembélé quiere quedarse y lo sé, porque tenemos una relación muy buena con él. Para nosotros es un pedazo de jugador y queremos que se quede. Soy un entusiasmado de Dembélé, para mí es mejor que Mbappé y me gustaría mucho que se quedara

Joan Laporta

Además confesó que entiende el parado de los representantes cuando se trata de una renovación, ya que quieren lo mejor para el futbolista. 

Los representantes quieren lo mejor para el jugador, a veces yo les hago entender que lo mejor no es solo el dinero y espero que se quede

Joan Laporta

Xavi Hernández también lo quiere renovar

Previo al partido del Betis de este sábado, Xavi Hernández, entrenador del Barca, aclaró que aunque todavía no renueva Dembélé, el jugará sin problema alguno. 

Para mí, Ousmane puede ser el mejor jugador del mundo es su posición. No es solo un tema económico. Yo le he dejado muy claro el proyecto que tenemos y que pensamos que puede ser una figura clave en él, y quiero ser positivo

Xavi Hernández

"No es el objetivo, no lo contemplo. Un jugador con contrato tiene que jugar, eso lo tengo clarísimo. Además, no sería buena para la imagen del club", declaró Xavi.

Por último confesó que Ansu Fati no verá minutos todavía hasta que se recupere al 100 por ciento, pero gracias a su esfuerzo, podría estar para jugar contra el Bayern Múnich la próxima semana. 

 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?