FUTBOL INT

Dembélé si se quiere quedar; su agente piensa otra cosa

Ousmane Dembélé, le comentó a Xavi que se siente cómodo en el club

Dembélé si se quiere quedar; su agente piensa otra cosa

Por: Jesús Briones

martes 18 enero 2022 - 10:21 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESPAÑA.- Al parecer la novela de Ousmane Dembélé y su renovación con el Barcelona no termina, ahora según Manu Heredia, el futbolista le comentó a Xavi Hernández que está contento en el club, solo que la parte administrativa lo lleva su agente

Ya que diferentes fuentes confirman que las prestaciones económicas que pide el jugador son inviables para la situación financiera del club, por lo que no ninguna de las dos partes aceptarían la renovación. 

En dado caso de no renovar, Barcelona tendría dos planes, el primero vender al futbolista en este mercado de fichajes, y la segunda no dejarlo jugar el siguiente semestre y que se vaya gratis a cualquier club. 

Entre las instituciones que han sonado interesadas por el francés, está el Chelsea, Manchester United y Newcastle, pero todas se esperarían a finales de esta temporada para ficharlo. 

Ya contestó el agente

 Moussa Sissokoagente de Dembélé, aseguró que ya recibieron amenazas, de no dejar jugar a su futbolista, lo que él clasificó que ellos solos están perdiendo al jugador, y que él abogará por los derechos de su representado. 

Si el Barcelona hubiera querido negociar, podría haber intentado sentarse a discutir con nosotros. Pero no hay discusión y solo amenazas de no jugar más en su equipo. Y eso está prohibido. Defenderemos los derechos de Ousmane Dembélé

Sissoko confesó que si tienen demandas exigentes, pero que no todas van enfocadas al dinero. 

Estoy aquí para defender los intereses de mi jugador. No estamos aquí para alimentar los debates en las redes sociales. Pero hay que decir la verdad. Sí, tenemos demandas exigentes, pero ya hemos demostrado que la carrera de Ousmane no está dictada por el dinero, de lo contrario no estaría aquí

Moussa Sissoko

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017 y costó 140 millones de euros, firmó un contrato de cinco años que está pronto por terminar; ha registrado 129 partidos, en donde suma 31 goles y 23 asistencias.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?