FUTBOL INT

Desirée Monsiváis es nueva jugadora del Glasgow City

Desirée Monsiváis tendrá la oportunidad de jugar la Champions League Femenil

Desirée Monsiváis es nueva jugadora del Glasgow City

Por: Grace Herrera

jueves 21 julio 2022 - 12:20 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESCOCIA.- El secreto a voces fue confirmado Desirée Monsiváis se va a Escocia para jugar con el Glasgow City. 

La delantera histórica de Rayadas se convirtió en el séptimo fichaje del club escocés. 

Tras confirmar hace unos días su salida de Rayadas, Desirée decidió mantener en secreto su próximo destino, pero la mañana de este jueves, su nuevo equipo reveló el fichaje de la mexicana. 

Glasgow City le dio la bienvenida a la "leyenda del Monterrey" para que se incorporé al club para la temporada 2022-2023. 

Dentro de los objetivos del conjunto escocés y su entrenadora Eileen Gleeson se encuentran la liga Scottish Women's Premier League y buscar meterse a la fase de grupos de la UEFA Women's Champions League. 

"Estoy encantada de que hayamos logrado fichar a Desirée Monsiváis en el Glasgow City FC. Desirée era un objetivo clave para nosotros, por lo que es un placer darle la bienvenida al club" compartió la directora técnica. 

Gleeson habló muy bien de la "Arquitecta del gol". 

"Es una goleadora que, se convertirá rápidamente en una de las favoritas de los aficionados del Glasgow City. Es una jugadora con ambición y que dará un impulso para que el equipo suba al siguiente nivel.

La firma de Desirée, junto con los nuevos fichajes adicionales de verano y que se suman a la calidad existente dentro del equipo, señala la intención de Glasgow City de pelear por todos los trofeos esta temporada". 

Por supuesto que la máxima goleadora de la Liga Mx también se mostró emocionada por eate nuevo reto en su carrera. 

"Me siento muy motivada y feliz de asumir esta increíbleoportunidad. Definitivamente, es un nuevo desafío con muchas expectativas, pero me siento lista para estar a la altura sabiendo que el club tiene una gran confianza en mí y me ha recibido con tanta facilidad", aseguró Des. 

El primer partido de la temporada para el Glasgow City será ante Spartans FC, el próximo 7 de agosto y comenzarán a jugar la primera fase de la UEFA Women's Champions League, ante AS Roma, el18 de agosto, casi dos semanas después del arranque del torneo escocés.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?