FUTBOL INT

Diego Lainez tiene un pie fuera del Real Betis

El jugador mexicano Diego Lainez fue dejado fuera de la lista de Manuel Pellegrini para la gira de pretemporada de los verdiblancos, lo que indica que no seguirá en el club

Diego Lainez tiene un pie fuera del Real Betis

Por: Sahid Hernández

lunes 25 julio 2022 - 11:43 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- El jugador mexicano Diego Lainez, al parecer no seguirá en el Real Betis para la próxima temporada, esto luego de haber quedado fuera de la convocatoria para el viaje de pretemporada a Inglaterra.

Manuel Pellegrini, técnico del conjunto verdiblanco, dejó fuera de su lista a Lainez, lo mismo que a William Carvalho, por lo que la salida de ambos elementos para la próxima temporada luce inminente.

Antonio Cordón, director deportivo de los béticos, se ha dicho de acuerdo en las decisiones de Pellegrini, pues los problemas económicos del equipo han llevado a preocuparse más en lograr ventas a otros clubes que en la llegada de refuerzos.

La directiva del Real Betis busca acomodar a Diego Lainez en otro equipo, por lo que el seleccionado mexicano no estará presente en los duelos amistosos que sostendrán ante el Olympique de Marsella y el Brentford de Inglaterra.

Al jugador tabasqueño le urge encontrar un club en el que tenga minutos en la cancha, toda vez que se aproxima la cita del Mundial de Qatar y Gerardo Martino se encuentra observando a todos los elementos que han formado parte de su proceso, para definir su lista final.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?