FUTBOL INT

Edinson Cavani a un paso de ser jugador de Boca Juniors

El delantero uruguayo Edinson Cavani, está muy cerca de llegar a vestir la playera de Boca y es cuestión de detalles para concretar el fichaje

Edinson Cavani a un paso de ser jugador de Boca Juniors

Por: Sahid Hernández

viernes 05 agosto 2022 - 07:13 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

BUENOS AIRES, Argentina.- En las próximas horas el futbol argentino podría tener el fichaje bomba de los últimos años, pues está latente la llegada de Edinson Cavani al conjunto de Boca Juniors y solo se afinan detalles para oficializar el fichaje. 

El atacante charrúa aceptó ir a jugar al conjunto xeneize, siempre y cuando se cumplan sus expectativas salariales, las cuales ha bajado considerablemente después de salir el Manchester United de Inglaterra, y ahora todo apunta a que regresará a jugar a Sudamérica. 

La pelota ahora está del lado del club argentino, pues el director deportivo Juan Román Riquelme, quien deberá de preparar un paquete salarial atractivo para el uruguayo de 35 años, de acuerdo a las posibilidades y cifras que se manejan en el balompié de Argentina. 

Por el momento, la idea de la gente que rodea a Cavani y del propio jugador, no sería solamente estar hasta el inicio del Mundial de Qatar, sino que la idea esencial es que el ex atacante del Manchester United se quede a jugar en 2023 la Copa Libertadores y el resto de las competencias con la camiseta azul y oro.

El próximo lunes 8 de agosto a las 20 horas se cerrará la ventana de transferencias en el país, por este motivo, el acuerdo entre ambas partes deberá ser contra reloj. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?