El debut de Messi en el Parque de los Príncipes seguirá esperando

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 10 septiembre 2021 - 05:58 p. m.

El astro argentino recibirá descanso por parte del técnico Pochettino para la próxima jornada, por lo que no estará ante el Clermont

PARÍS, Francia.- El mayor deseo de la afición del PSG, es poder disfrutar de su nueva figura Lionel Messi en casa, pero al parecer tendrán que seguir esperando.

Mauricio Pochettino, técnico de los parisinos, anunció este viernes que no llamará ante el Clermont a los sudamericanos que fueron con sus selecciones para la fecha FIFA, entre ellos a Leo Messi, y confirmó que Sergio Ramos, sigue en recuperación.

"Por sentido común Paredes, Di María, Neymar y Leo Messi no van a estar mañana", comentó al ser interrogado al respecto. "Han jugado hasta las tres de esta madrugada en una jornada internacional atípica, pero somos el PSG y vamos a sacar al mejor once posible", agregó el estratega.

El pasado 29 de agosto se realizó el debut oficial de Messi con el PSG, pero fue en calidad de visitante en el triunfo de 2-0 sobre el Reims con un doblete de Kylian Mbappé.

De esta manera, la afición del Parque de los Príncipes seguirá esperando a que llegue la ocasión para poder disfrutar del futbol y la magia del máximo goleador de selecciones en Sudamérica.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?