FUTBOL INT

El futuro de Mbappé sigue siendo un misterio

Después del partidazo que dio contra el Lorient, en donde marcó dos goles y dio tres asistencias, el francés señaló que sigue sin decidir en dónde continuará su carrera tras concluir su contrato con el PSG

El futuro de Mbappé sigue siendo un misterio

Por: AFP

lunes 04 abril 2022 - 04:43 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

PARIS, Francia.- "Sí, por supuesto", Kylian Mbappé podría finalmente quedarse en el París Saint-Germain.

"Ya he dado bastante información, creo que tenéis para poder trabajar", dijo con una sonrisa a los periodistas, en la zona mixta del Parque de los Príncipes después de haber destrozado al Lorient 5-1 con un doblete y tres asistencias.

"No quiero equivocarme", añadió, asegurando "no haber "tomado mi decisión. Sé que para la gente está tardando, me hablan de ello todos los días...".

Son precisamente esos "nuevos elementos" los que levantan las especulaciones, pero ni el club ni el entorno del jugador han aclarado el misterio sobre estos.

No se trata seguro de una cuestión financiera, según una fuente que está trabajando con el jugador sobre su futuro, que señala que "Kylian tendrá dinero en todos los sitios" en los que pueda jugar.

La misma fuente recuerda que el club está listo a ofrecer lo que sea para renovar a Mbappé, que termina contrato en junio y es libre para marcharse por ejemplo al Real Madrid, interesado en el jugador desde hace años.

El desastre de Madrid, donde el club volvió a tropezar (victoria 1-0 y derrota en la vuelta 3-1) en Liga de Campeones, la obsesión del jugador francés, pareció haberle inculcado la idea de que es imposible levantar la 'Orejona' si se queda en la capital francesa.

Pero el jugador, con hambre por hacer historia en su deporte, sabe también que destacaría más ganando la primera del PSG que una más con el Real Madrid, que ya tiene 13 en su palmarés.

Mientras tanto, el domingo por la noche jugó y habló como un líder, defendiendo a la vez los colores de su equipo actual y al conjunto del grupo del enfado de sus propios aficionados.

"Tienen derecho a no estar contentos", pero "todos perdimos en Madrid, no hay que atacar a ciertos jugadores", defendiendo sin duda a Lionel Messi y Neymar Jr., abucheados hace tres semanas y en paz con el estadio el domingo por la noche.

Después de haber rechazado acatar una de las reglas de marketing de la selección de Francia, una salida que generó polémica, volvió a asumir sus acciones, estando genial sobre el terreno en el siguiente partido contra Sudáfrica (5-0).

Mbappé rechazó el pasado 22 de marzo participar en un acto promocional con patrocinadores de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) como protesta por la gestión de los derechos de imagen de los 'Bleus'.

Tanto con Francia como con el PSG, es indispensable. El director deportivo Leonardo lo repitió en L'Equipe hace un mes, prometiendo que "intentaría todo" para conservar "al mejor jugador del mundo".

De nuevo Mbappé vuelve a estar en el centro de la actualidad, mientras que en lo deportivo solo podrá celebrar el título de campeonato francés, después de las eliminaciones en Copa y en Liga de Campeones.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?