FUTBOL INT

Erik ten Hag feliz de contar con Cristiano Ronaldo

Manchester United jugará la primera jornada de la Premier este domingo contra el Brighton, donde no se sabe si Cristiano Ronaldo será titular o no

Erik ten Hag feliz de contar con Cristiano Ronaldo

Por: Jesús Briones

viernes 05 agosto 2022 - 02:21 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Los rumores no paran, la salida de Cristiano del Manchester United está en la boca de todos, menos de Erik ten Hag, entrenador Red Devil, ya que comentó que cuenta con Cristiano Ronaldo en sus planes de temporada.

Desde que inició el mercado de verano, empezó a sonar que CR7 podría salir del Man U debido a que no jugará Champions League, pero entre pasaban los días, mas puertas se le cerraban a Cristiano.

Ahora la nueva polémica nació el pasado domingo, gracias a que el portugués al salir de cambio en el primer tiempo, no terminó de ver el juego y se fue del encuentro de pretemporada contra el Rayo Vallecano.

Con todo este entorno, y con las declaraciones de su entrenador, que no aceptaba lo ocurrido, ten Hag, salió a decir que en sus planes aún está CR7.

Tenemos un delantero de primera y estoy muy feliz de que esté aquí, está en el equipo y nos limitamos a ese plan

Erik ten Hag

Además remató diciendo que está contento con lo que ha visto en el equipo, incluyendo a CR7.

Estoy satisfecho con todo el equipo. Hay una buena cultura y Cristiano está trabajando muy duro

Erik ten Hag

Mientras sean peras o manzanas, el Manchester United debutará este domingo a las 08:00 horas de la Ciudad de México contra el Brigthon, en donde todo apunta que como castigo, Cristiano Ronaldo arranque desde la banca, aunque esto podría cambiar debido a la lesión de Anthony Martial.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?