¡Espectacular! Con la afición presente, Edson Álvarez firma renovación

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 27 octubre 2021 - 12:13 p. m.

Edson Álvarez firmó un nuevo contrato con el Ajax hasta el 2025

HOLANDA.- Edson Álvarez cayó como anillo al dedo en el Ajax de Ámsterdam, no solo la directiva está contento con él, hasta el grado de renovarlo hasta el 2025, también la afición ama al mexicano, que se hizo presente cuando firmó su nuevo contrato.

Por medio de redes sociales el club compartió como El Machín acompañado de su hija y esposa firmó su extensión de contrato hasta el 2025, la novedad fue que lo hizo en el Johan Cruyff Arena y en la grada se encontraba la hinchada alentando al mediocampista.

Coreando su nombre y aplaudiendo en el momento que firmó, se hizo presente la afición, mientras en el fondo se escuchaba el himno de la Champions League.

Su pazo por el Ajax

En 2019 llegó al club neerlandés procedente del América por 15 millones de euros, desde entonces se ha ganado el puesto de titular, ya sea de central o de mediocampista.

Dentro de esta temporada ha jugado en 12 oportunidades, todas como titular y de pivote, nueve en liga y tres en Champions League, solo se ha perdido un duelo de la competencia local.

No es novedad que le canten al mexicano en las gradas, gracias a su gran adaptación y evolución de juego que mostró el año pasado, la afición le hizo su propio cántico, después de salir campeones de la Eredivise.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?