FUTBOL INT

Guardado se burló de la agresión a jugador del Sevilla

Tras el pase del Betis a Cuartos de Final de la Copa del Rey, el Principito festejó imitando lo ocurrido con Joan Jordán.

Guardado se burló de la agresión a jugador del Sevilla

Por: POSTA Redacción

domingo 16 enero 2022 - 10:46 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESPAÑA.- Andrés Guardado, quien se quedó en la banca del Betis en el duelo de este domingo ante Sevilla, dio de qué hablar, ya que se volvió viral un video en el que aparece burlándose de Joan Jordán, jugador del club rival que sufrió una agresión de la tribuna.

El Derbi de Sevilla se suspendió el sábado 15 de enero, ya que después del gol olímpico de Nabil Fekir, desde las gradas arrojaron una barra de plástico que golpeó a Joan y éste cayó al césped; y este domingo, el partido se reanudó y resultó con victoria para el equipo del Principito.

Tras el triunfo, el mexicano realizó el polémico festejo por el cual podría ser sancionado, tanto por la Liga como por su club.

Guardado es blanco de críticas, pues parece no le importó la polémica que se vivió tras el golpe al jugador rival; el mexicano agitó las manos, rió con sus compañeros y de pronto agarró una botella de agua, se la arrojó a su cabeza y se tendió en el pasto.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?