Inglaterra Femenil impone marca mundial ¡venció 20-0 a Letonia!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 01 diciembre 2021 - 03:21 p. m.

Las británicas han arrasado en sus últimos seis juegos, en los que registran 53 goles anotados y ninguno recibido, dentro de las eliminatorias europeas

MONTERREY, Nuevo León.- La selección femenil de Inglaterra impuso un nuevo récord mundial, al aplastar por un 20-0 a su similar de Letonia, dentro de las eliminatorias europeas para el Mundial femenil

Apenas cuatro días antes, Bélgica goleó 10-0 a Armenia, batiendo así el registro de Suecia de 2010, que venció a Azerbaiyán por 17-0; ahora Inglaterra dio un paso más. Las británicas le han clavaron un humillante un 20-0 a Letonia. 

El próximo Mundial Femenil se disputará en Australia y Nueva Zelanda en el 2023, es por ello que las eliminatorias ya están en marcha para definir a las selecciones que asistirán a la justa. 

Las inglesas no tuvieron piedad con Letonia para seguir liderando el Grupo D de clasificación para el Mundial. Un 20-0 que se gestó, sobre todo, en la segunda mitad. Al descanso se llegó con 8-0 y, lejos de relajarse, Inglaterra apretó el acelerador en los segundos 45 minutos para hacer otros 12 tantos. 


Entre todas las marcas que hubo, hay que resaltar que Inglaterra Femenil hizo un total de 64 remates, de los cuales 31 fueron a puerta y 20 terminaron en gol. Por si fuera poco, este equipo acumula un total de 53 goles marcados y 0 recibidos en sus últimos 6 cotejos. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?