Jens Lehmann;quiere disfrutar del nivel de México pero comenta no es fácil

Por: POSTA REDACCIÓN

jueves 4 marzo 2021 - 12:25 pm

Temas: Futbol INT

El arquero alemán fue titular en su selección en la Copa del Mundo 2006 jugada en su país; jugó con Pardo y Osorio en Stuttgart

ALEMANIA.- El arquero de la Selección de Alemania en la Copa del Mundo 2006, Campeón de la Serie A, Premier League y la UEFA Europe League, afirmó que, aunque conoce algunas cualidades de los jugadores mexicanos, en Alemania es complicado darle seguimiento a la Liga MX.

México tiene un estilo muy candente en el fútbol y mucha pasión. Yo estuve con dos jugadores mexicanos en Stuttgart, con gran mentalidad, y muy profesionales. El futbol mexicano es difícil de seguir en Alemania”

Jens Lehmann

Cabe recordar que el ex guardameta de 51 años compartió equipo y vestidor con Pável Pardo y Ricardo Osorio, jugadores que llegaron al Stuttgart después de su participación en el Mundial de Alemania 2006.

Da su favorita para ganar la Champions:

En una mesa redonda organizada por la Bundesliga, previo al clásico entre Dortmund y Bayern Munich de este fin de semana, Lehmann puso al Bayern como uno de los favoritos para ganar la Champions League de este año, sin embargo afirmó que ve más fuerte en esta temporada al Manchester City.

“Mi favorito ahora es el Manchester City, el Bayern que siempre es un equipo fuerte, pero creo que será difícil para ellos ganarla otra vez. Uno nunca sabe, ya veremos. Lo que espero es no ver otra final de Champions sin gente en el estadio”, añadió.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?