Joan Laporta, el presidente más exitoso regresa al Barcelona

Por: Marifer Ibañez

domingo 7 marzo 2021 - 5:57 pm

Temas: Futbol INT

Se hicieron las votaciones y ganó con gran contundencia en unas elecciones a las que acudió Lio Messi.

ESPAÑA.- Regresa el que inició la mejor era del Barcelona en los últimos tiempos, y no se trata de Pep Guardiola, sino de la mente maestra de Joan Laporta.

Tras ganar las elecciones del club por una abrumadora mayoría, Laporta regresa a la presidencia del club catalán.

Destacando la importancia de que Messi fuera a votar con su hijo, estas son las primeras palabras del presidente del Barcelona:

“Quiero agradecer a todos los socios y socias. Estas elecciones nos hacen más que un club. Son las más importantes de la historia del club y se han celebrado en condiciones de máxima dificultad debido a la pandemia. Estamos muy agradecidos a los socios, a la Junta Gestora la organización de las elecciones”.

“Hoy hacía 20 años de que un chaval llamado Leo Messi debutó con el Infantil B del Barça. Verlo al mejor del mundo, de la historia, venir a votar aquí hoy con su hijo, es una muestra de lo que hemos dicho. Leo ama el Barça. Esa es la reflexión. El mejor del mundo ama al Barça. Ojalá eso sirva para que siga en el Barça, que es lo que queremos”, dijo el nuevo directivo culé.

Pediría a todos y todas los barcelonistas que no penséis sólo en qué puede hacer el Barça por vosotros, sino en qué podéis hacer vosotros por el Barça. Lo mejor que podemos hacer es quererlo. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!”

Joan Laporta

Presidente del Barcelona

Su primer épica fue en el 2003 tras la dimisión de Gaspart, apoyado por Johan Cruyff aplastando a sus rivales y convirtiéndose así en el cuarto presidente más joven de los azulgranas.

En ese primer periodo Laporta trajo a Ronaldinho, Quaresma, Rafa Márquez, Luis García, Edgar David entre otros.

Ahora regresa a un Barcelona lleno de problemas, buscando regresarle la identidad al equipo y a Lió Messi.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?