FUTBOL INT

Johan Vásquez, lo tiene claro, se le tiene que ganar a Polonia

Johan Vásquez en una entrevista comentó que el primer paso de México en el Mundial es ganarle a Polonia

Johan Vásquez, lo tiene claro, se le tiene que ganar a Polonia

Por: Jesús Briones

miércoles 27 julio 2022 - 11:34 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ITALIA.- Faltan tres meses para que empiece el Mundial de Qatar 2022, y Johan Vásquez tiene bien claro lo que tiene que hacer México, para quitarse presión, ganarle a Polonia.

La Selección Azteca abrirá el Mundial contra Polonia, quien parece ser su rival número uno para clasificar a la siguiente ronda, por lo que el defensor comentó que ganarle sería de gran ayuda para no pensar en otras combinaciones.

Sabemos lo que nos espera, es un Mundial no es que te vas a enfrentar ahora a cosas fáciles, es un Mundial donde todo es difícil. No podemos pensar que con Argentina o perdemos y ganamos los otros dos y estamos dentro

Johan Vásquez

No, el primer paso es Polonia, nos jugaremos la vida, no pensar que tenemos dos vidas más y podemos reaccionar porque si se pierde con Polonia creo que es el partido más clave de todos, no podemos pensar que uno es más fácil que otros, es ir partido a partido

Johan Vásquez

Johan Vázquez aclaró que cuando llegó a Europa, se dio cuenta que ´no sabia defender´, debido a que en el Viejo Continente, se juega diferente.

Además comentó que todo lo nuevo, no se lo enseñaron en los entrenamientos, fue más en los partidos, ver y sentir como se comportaban los delanteros.

Yo creía que sabía defender en México, pero no, cuando llego acá, hay cosas que nunca me las enseñaron o que las vi jugar en el mismo campo. Acá no es tampoco como que te las enseñan en el entrenamiento, acá las aprendes jugando, cómo se giran los delanteros, cómo son para aguantarlas, son cosas que allá (en México) te las perdonan, acá (en Italia) nadie te perdona una sola

Johan Vasquéz

Hasta el 14 de agosto, Vásquez podrá debutar con el Cremonese, cuando juegue en el Estadio Artemio Franchi, contra la Fiorentina.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?