La Panadería que jugará la Copa del Rey ante la Real Sociedad

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Javier Alonso

jueves 18 noviembre 2021 - 11:32 p. m.

El Panadería Pulido San Mateo juega en pueblo en el que habitan solamente 7,600 habitantes y fue fundado en 1993 con la intención de que los jóvenes estuvieran ligado al deporte

ESPAÑA.- La Copa del Rey a lo largo de la historia ha dejado partidos que le dan la vuelta al mundo, no porque se enfrenten el Real Madrid y el Barcelona, sino por la particularidad de algunos equipos, como el rival de la Real Sociedad; la Panadería Pulido San Mateo.

Este jueves se realizó el sorteo a conocer los frentes de la Copa del Rey en su primera etapa, en donde figura el equipo con el nombre de una Panadería que por ahora milita en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

El Panadería Pulido San Mateo juega en pueblo en el que habitan solamente 7,600 habitantes y fue fundado en 1993 con la intención de que los jóvenes estuvieran ligado al deporte, su estadio tiene una capacidad para apenas 3,000 espectadores.

El equipo lleva el peculiar nombre ya que fue fundado por una familia de panaderos, quienes ven los frutos de su emprendimiento al ver al equipo disputar la Copa del Rey ante el equipo que es líder de la Liga.

Después de 13 jornadas la Real Sociedad es líder de la clasificación general en España con 28 puntos, producto de; ocho triunfos, cuatro empates y una sola derrota.

El Panadería Pulido San Mateo aún no pude ganar su primer partido después de 11 jornadas en la Segunda División de España.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?