FUTBOL INT

Laporta quiere de regreso a Messi

Laporta en una conferencia comentó que le gustaría ver que Messi se retirará en el Barcelona

Laporta quiere de regreso a Messi

Por: Jesús Briones

viernes 29 julio 2022 - 09:40 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Joan Laporta desde que llegó a la presidencia del Barcelona tenía algo bien claro, que Messi se quedará, objetivo que no pudo conseguir, y por eso, ahora quiere traerlo de vuelta.

En una conferencia en Nueva York, el presidente del Barca, aclaró que le encantaría ver a Messi terminar su carrera vestido de blaugrana.

ESTADOS UNIDOS.- Joan Laporta desde que llegó a la presidencia del Barcelona tenía algo bien claro, que Messi se quedará, objetivo que no pudo conseguir, y por eso, ahora quiere traerlo de vuelta. En una conferencia en Nueva York, el presidente del Barca, aclaró que le encantaría ver a Messi terminar su carrera vestido de blaugrana.

Joan Laporta

Lionel Messi dejo el Barcelona en Verano del 2021, debido a que su salario era demasiado alto y no podía entrar en el Fair Play Financiero de LaLiga y en las aspiraciones económicas del club.

Por ello Laporta menciona que la despedida del mejor jugador en la historia de la institución fue por temas ´económicas´.

La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas y tenemos una deuda moral, en ese sentido nos gustaría que el final de su carrera sea con la camiseta del Barça y aplaudido por los campos a los que vaya

Joan Laporta

Por el momento Messi tiene contrato con el PSG hasta el 2023, y es ahí donde podría negociar el Barcelona con el astro argentino para que de forma gratuita ´regrese a casa´.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?