Las huellas de las agresiones a los jugadores del Marsella, por parte de los ultras de Niza

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 23 agosto 2021 - 09:43 a. m.

Los jugadores Luan Peres y Matteo Guendouzi, mostraron las huellas de las agresiones que recibieron de los seguidores radicales del Niza

NIZA, Francia.- El tema de la invasión al campo por parte de los ultras del Niza para agredir a los jugadores del Olympique de Marsella, sigue siendo el principal tema de la Ligue 1.

Durante la partido de la fecha 3 entre el Niza y Olympique de Marsella, el encuentro tuvo que ser suspendido al 74', debido a que decenas de hinchas radicales del conjunto local ingresaron a la cancha y los jugadores visitantes sufrieron agresiones.

 Luan Peres y Matteo Guendouzi mostraron ante las cámaras las huellas de los golpes que recibieron. El defensor brasileño y el mediocampista francés sufrieron heridas y secuelas en el cuello tras sufrir violentos agarrones.

Todo se originó cuando Dimitri Payet se disponía a cobrar un tiro de esquina por izquierda y al acercarse al banderín de corner, recibió una lluvia de botellas de agua y el jugador francés las regresó a la tribuna.

Justamente en ese sector se encontraban los ultras del Niza, quienes se molestaron por la respuesta de Payet y decidieron meterse a la cancha a buscar agredir a los elementos del OM.

El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, bajó al terreno de juego y se dirigió a la zona de la grada para intentar llevar la calma. Después, en los vestuarios y con los ánimos más tranquilos, se decidió reanudar el partido.

Sin embargo, el Marsella se opuso al considerar que no había las garantías de seguridad suficientes y el encuentro se suspendió definitivamente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?