FUTBOL INT

Lewandowski ya es oficialmente jugador del FC Barcelona

El seleccionado polaco Robert Lewandowski, ya es oficialmente jugador del Barcelona para la temporada 2022-2023 y tendrá una cláusula de 500 millones de euros

Lewandowski ya es oficialmente jugador del FC Barcelona

Por: Sahid Hernández

martes 19 julio 2022 - 03:58 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- A dos días de haber llegado a Miami para integrarse al plantel del FC Barcelona, este martes finalmente Robert Lewandowski fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador culé. 

Por medio de las redes sociales del club blaugrana, el delantero polaco saludó a todos los aficionados catalanes, portando el jersey de su nuevo equipo y mostrando orgulloso el escudo. 

Con un simple "Hi, culés", en donde Lewandowski aparece portando la playera de juego del Barcelona, es como se le dio la bienvenida al goleador, quien llega a ser el referente de ataque para la temporada 2022-2023. 

Así mismo, el club catalán dio a conocer en un comunicado oficial, que Lewandowski llega a la entidad al firmar un acuerdo por las próximas cuatro temporadas y teniendo una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. 

"El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Robert Lewandowski por un total de 45 millones de euros más 5 en variables. El jugador firmará un contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas. La cláusula de rescisión se fija en 500 millones de euros". 

Lewandowski ya conoció a sus nuevos compañeros y pasó satisfactoriamente las pruebas físicas y exámenes médicos, pero hasta ahora se desconoce si será tomado en cuenta para el partido de pretemporada de este martes por la tarde contra el Inter de Miami de la MLS

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?