Foto: Manchester United

Manchester United despide a Solskjaer; Zidane en espera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 21 noviembre 2021 - 10:12 a. m.

Tras derrotas dolorosas, los Red Devils decidieron rescindir el contrato del timonel.

Manchester United ha sufrido derrotas inesperadas, como la reciente goleada que le propinó Warford 4-1, por lo que el club hizo oficial el despido de Olé Gunnar Solskjaer; Zinedine Zidane está esperando le den luz verde.

Manchester sólo ha ganado 1 de sus últimos 5 encuentros, por lo que la crisis es notoria y no pudieron dar más oportunidad a este timonel.

Fueron apaleados 0-5 por el Liverpool, perdieron el Derby ante el Manchester City por 0-2, en Champions habían sufrido mucho para sacar los resultados y eso terminó con la estadía de Solskjaer.

Fue a través de un post en redes sociales que el equipo de los Red Devils comunicó que Solskjaer ya no formaba parte del equipo.

"El Manchester United anuncia que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su puesto de entrenador. Ole siempre será una leyenda en el Manchester United y lamentamos haber llegado a esta difícil decisión. Ole se va con nuestro más sincero agradecimiento por sus incansables esfuerzos como Gerente y nuestros mejores deseos para el futuro. Siempre será bienvenido en Old Trafford como parte de la familia del Manchester United", escribió el club.

Michael Carrick ha sido puesto como DT interino del Manchester United, pero se augura seguirán negociando con Zidane.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?