Manchester United le quita al City la oportunidad de empatar récord del Bayern Múnich

Por: Posta Redacción

domingo 7 marzo 2021 - 3:28 pm

Temas: Futbol INT

Los alemanes tienen la marca de 23 triunfos al hilo.

INGLATERRA.- Manchester City no perdía desde el 21 de noviembre del 2020, cuando Tottenham le ganó 2-0; así, los de Pep Guardiola tenían 21 triunfos consecutivos tomando en cuenta todas sus competencias, por lo que anhelaban no sólo llegar a empatar la marca del Bayern Múnich de 23, sino pensaban en romper ese récord.

Sin embargo, el Manchester United se les atravesó este domingo, lo venció 2-0 y acabó con esa aspiración; aunque esta derrota en la Premier League no le afecta tanto al conjunto Del City, ya que tiene 60 puntos y su más cercano competidor que es el rival en turno, llegó a 54.

Aún así fue doloroso para los de Guardiola caer en este derby inglés, ya que se pusieron abajo de inmediato al minuto 2, después de que a los 40 segundo Gabriel Jesús cometiera falta a Anthony Martial dentro del área, por lo que el United en los pies de Bruno Fernandes no perdonó y se fueron 1-0 con ventaja desde temprano.

El City no se pudo reponer y menos cuando al 50′ cayó el 2-0 de Luke Shaw, quien concretó después de hacer una pared con Marcus Rashford.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?