Muere futbolista brasileño de la Liga japonesa, a los 23 años

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 24 noviembre 2021 - 10:11 a. m.

Riuler Oliveira, mediocampista del Shonan Bellmare, falleció repentinamente por causas desconocidas y el club se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia

MONTERREY, Nuevo León.- El jugador brasileño de la liga japonesa de fútbol, Riuler Oliveira, falleció con apenas 23 años por causas hasta ahora desconocidas, según informó su club, el Shonan Bellmare.

En Brasil, Oliveira jugó en el Coritiba en 2015, en el Athletico Paranaense en 2016 y el Inter de Porto Alegre en el año 2018. Además de que también jugó siete partidos en la selección Sub-17 de Brasil. 

El conjunto nipón de la Primera División, informó que se encuentra a la espera del resultado de la autopsia, para conocer las causas específicas que causaron la muerte de su jugador, que conmocionó al club y a toda la Liga de Japón

"Lamentamos profundamente su fallecimiento repentino", expresó el club de la primera división nipona, en el que militaba el futbolista brasileño desde el año 2020, tras llegar al archipiélago asiático en 2019 y pasar por varios clubs japoneses como el JFC Miyazaki o el FC Osaka.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?