Nico Sánchez habría decidido retirarse del futbol

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

domingo 12 diciembre 2021 - 09:43 a. m.

El defensa se convirtió en ídolo en Rayados al ganar cuatro títulos y al convertirse en el zaguero más goleador en la historia del futbol regiomontano

MONTERREY, Nuevo León.- Trascendió en redes sociales el retiro de Nicolás Sánchez, el ex jugador de Rayados, quien se despidió jugando con el Godoy Cruz. Apenas el pasado 20 de mayo, Nico se despidió del Monterrey, equipo con el que ganó todo.

Después de su salida de Rayados, se dio a conocer su llegada a Gallos Blancos de Querétaro, pero al no pasar los exámenes médicos, el defensa se regresó a su natal Argentina donde fichó por el equipo de la provincia de Mendoza.

Con la escuadra argentina solo jugó cuatro partidos, dos de titular; y las lesiones fueron la constante que le impidió tener continuidad. En sus redes sociales, el periodista Cesar Luis Merlo aseguro que Nico Sánchez ponía final a su carrera.

“Hoy se retiró Nico Sánchez en Godoy Cruz. Lo hizo como él soñaba: jugando y reponiéndose de una lesión a la que venció. Un tipo que quedó en la historia de Rayados por sus títulos y por ser el goleador histórico del fútbol regiomontano”.

Los aficionados de Rayados no dudaron en recordar las buenas épocas de Nico con el equipo albiazul, deseándole suerte y por qué no esperando que regrese en algún momento a la institución, aunque ya no sea como jugador. 

Con la Pandilla, el zaguero forjó una leyenda al ganar la Liga del Apertura 2019 frente al América; la Concachampions 2019 en contra de Tigres, donde fue clave al marcar dos goles; así como las Copas MX 2017 y 2020. También es el defensa más  goleador en la historia del futbol regiomontano con 42 anotaciones. 

Durante su carrera vistió las playeras de Nueva Chicago, River Plate, Racing Club, Godoy Cruz y Rayados

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?