FUTBOL INT

No, no iré al Madrid en enero: Mbappé

Mbappé termina contrato con el PSG en julio del 2022, por lo que podría llegar libre a cualquier equipo que desee

No, no iré al Madrid en enero: Mbappé

Por: Jesús Briones

miércoles 29 diciembre 2021 - 10:29 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
FRANCIA.- El 'Tic Tac' aún suena en París y Madrid por el fichaje de Kylian Mbappé, quien aseguró que está concentrado en su equipo actual el Paris Saint Germain y que no se irá al Real Madrid en enero. 

Mbappé termina contrato con el PSG en julio del 2022, por lo que podría llegar libre a cualquier equipo que desee y al parecer ese destino será el Madrid.

Pero por el momento el jugador confesó que sólo piensa en ganarle al Madrid en los Octavos de Final de la Champions League

No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente ganar al Real Madrid en febrero y marzo. No, en enero no iré al Real Madrid. Voy a terminar la temporada con el PSG, con total seguridad. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco.



El 15 de febrero se medirán en el Parque de los Príncipes, PSG y el Madrid en el partido de ida de los Octavos de la Champions, el de vuelta será el 9 de abril. 

Aunque el mismo jugador ha confirmado su desea de irse a la Casa Blanca, nada está escrito y hasta el 1 de enero puede escuchar ofertas de Florentino Pérez

La madre del jugador en diferentes ocasiones ha comentado que si existes pláticas entre el PSG y Mbappé, para que siga jugando con ellos. 





Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?