¡Otra vez Mbappe! Gana PSG 3-2 al Bayern

Por: Jesús Briones

miércoles 7 abril 2021 - 3:58 pm

Temas: Futbol INT

Mbappe metió un doblete, el primero fue al 3 y el segundo al 63

ALEMANIA.- En una revancha de la final de la pasada Champions League, Paris Saint Germain, ganó 3-2 al Bayern Múnich en Alemania con doblete de Kylian Mbappe en los cuartos de final de la Copa de Campeones.

No tardaron ni 120 segundo para que el PSG se fuera arriba en el marcador, en un contragolpe comandado por Neymar, Kylian Mbappe venció a Manuel Neuer, Ney condujo la pelota habilitó a Mbappe por el sector derecho ya dentro del área, este de primera definió con su zurda y Neuer al intentar atajar ese balón terminó mandándolo al fondo de su portería.

Los Bávaros no levantaron cabeza, al 26 llegó el segundo de los parisinos, en un tiro libre que logró despejar la defensa alemana, el rebote le quedo al 10 carioca, este centró en busca de alguien y encontró a Marquinhos sin marca alguna, quien no titubeó en definir frente a Neuer.

No fue hasta el 36 cuando los actuales campeones pusieron las manos, todo nace de un centro de Leon Goretzka que remató de cabeza Eric Maxim Choupo-Moting, para poner el 2-1 en el marcador.

Thomas Müller se hizo presente para igualar el cotejo, en un tiro libre en el lado derecho, Joshua Kimmich con el botín derecho privilegiado que tiene asistió a Muller, quien con un gran movimiento se quedó sin marca para rematar a merced y poner su nombre en el resultado.

Pero apareció una “tortuga traviesa”, para arruinar lo hecho por los locales al 63, Mbappe gracias a un contragolpe quedó mano a mano con Jérôme Boateng, con un recorte se quitó al defensa y con su pie diestro pateó la esférica para así hacerse de un doblete de goles.

La vuelta será el 13 de este mes y quien logre salir vencedor se enfrentará en semifinal al ganador de Chelsea vs Porto.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?