¡Otra voltereta en Copa del Rey! Barca gana 3-0 al Sevilla

Por: Jesús Briones

miércoles 3 marzo 2021 - 4:41 pm

Temas: Futbol INT

Mañana se jugará el otro boleto a la final de la Copa loca, en el Levante ante Atlético Bilbao, en el global van 1-1

ESPAÑA.- Las esperanzas para el Barcelona aun están vivas y prueba de ello es la remontada que hoy se vio en el Camp Nou al vencer en tiempos extra al Sevilla 3-0 tras perder 2-0 en la semifinal de ida de la Copa del Rey.

Las esperanzas se empezaron a gestar en el minuto 12, Ousmane Dembélé con un fierrazo de su pierna diestra desde la parécela izquierda puso el balón en el ángulo derecho del guardameta imposible de atajar.

Pero todo se complico para los catalanes, al minuto 70 en un contra golpe Youssef En-Nesyri se fue mano a mano contra Gerard Piqué, el marroquí dio un pase excelso a Lucas Ocampo, este fue detenido dentro del área por Óscar Mingueza, así que el árbitro pitó pena máxima.

El mismo argentino fue quien cobró desde los 11 pasos, sin embargo erró al mandar su disparó al sector derecho de Marc-Andre Ters teguen, mismo lugar donde se lanzó el alemán.

Ya en tiempo de compensación Fernando Reges recibió el doble cartón amarillo por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego al 90+2.

Bastaron un par de minutos para que la heroica del Barca se creará, Piqué se elevó como héroe tras un centro de Antoine Griezmann y ganando en las alturas cabeceó para poner el 2-0 y empatar el marcador global.

Dentro del primer tiempo extra, al 94 Braithwaite causó el tercer tanto de la remontada en la serie, otra vez por la vía de la cabeza, el danés aprovechó un pase de Jordi Alba para finiquitar el cotejo.

Este resultado es el que necesitaba los culés para afrontar la eliminatoria ante el PSG en Champions League, aunque es una hazaña más grande ya que perdieron 4-1 de local en los octavos de final.

Mañana se jugará el otro boleto a la final de la Copa loca, en el Levante ante Atlético Bilbao, en el global van 1-1.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?