Para Tigres es una revancha enfrentar a Seattle: Dueñas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 10 agosto 2021 - 02:25 a. m.

Dueñas es un sobreviviente de la dolorosa eliminación que sufrió Tigres con el Tuca en el 2013 ante Seattle y ahora quiere la revancha

SEATTLE, Estados Unidos.- Enfrentar al Seattle Sounders es encontrar una cuenta pendiente para Tigres. Así lo dejó sentir Jesús Dueñas, un sobreviviente de aquella eliminación del 2013, donde los felinos quedaron fuera de la Concachampions en cuartos de final.

Oportunidad bonita de revancha, nos toca vivirla, enfrentarla como tal. Sabemos lo que nos estamos jugando, este equipo está armado para competirle al que sea al tú por tú. Concachampions, Libertadores, Liga, misma Copa", comentó el jugador felino.

El mediocampista reafirmó que Tigres está motivado a jugar este torneo, ya que cuentan con un gran plantel para encarar esta justa internacional.

“Tenemos un plantel muy vasto, con muchos jugadores, muy buenos seres humanos, cuerpo técnico, más no nos podemos confiar. Seattle va a salir con todo, con afición, pero a la hora del silbatazo eso tenemos que olvidarlo. Es cancha sintética, hemos jugado aquí, sabemos lo que representa, en Tijuana el equipo se adaptó muy bien y ganamos. No va a ser excusa".

"Muy motivados buscando el pase a semifinal, sabemos lo que representa vestir esta playera, hemos conseguido cosas buenas pero no queremos quedarnos ahí. Sabemos lo que nos jugamos, lo que la afición espera de nosotros", comentó Dueñas.

Jesús Dueñas viene de una lesión y ahora trabaja intensamente. Buscará aprovechar esta oportunidad para pelear por un puesto titular en Tigres con Miguel Herrera.

“Sé que vengo de una lesión estoy al cien. Trabajar, esperar la oportunidad que mañana se presentará, para estar a la orden del equipo, poner calidad y esfuerzo, para cuando me toque la oportunidad, hacerlo lo mejor posible", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?