Pelé fue hospitalizado para ser operado de un tumor en el colon

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 06 septiembre 2021 - 01:19 p. m.

El ex campeón del mundo sigue ingresado desde el pasado 31 de agosto y no se han dado mayores detalles de su estado de salud

SAO PAULO, Brasil.- El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' se encuentra ingresado desde hace seis días en un hospital de Sao Paulo , donde fue operado para extirparle un tumor en el colon.

Fue el propio ex campeón del mundo, quien dio a conocer a través de su Instagram, que los médicos decidieron intervenirlo para remover una lesión sospechosa en el lado derecho del colon.

"El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon. El tumor fue identificado al realizar las pruebas que mencioné la semana pasada. Doy gracias a Dios porque me encuentro muy bien", publicó Pelé.

Además, el legendario ex jugador brasileño también agradeció a los doctores Fabio Narsi y Miguel Cendoroglo Neto, del Hospital Israelita Albert Einstein, quienes lo atienden y cuidan de su salud.

La salud del tres veces campeón del Mundo se ha visto debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, le ha mantenido prácticamente recluido en su casa del litoral de Sao Paulo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?