FUTBOL INT

¡Periodicazo! Pique enseña cuanto cobra y desmiente a periodista

Lluis Canut, periodista catalán detalló que Pique cobrara 28 millones de euros por temporada, a lo que el defensor desmintió en un tuit

¡Periodicazo! Pique enseña cuanto cobra y desmiente a periodista

Por: Jesús Briones

viernes 07 enero 2022 - 12:37 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

BARCELONA.- El tema de los sueldos en el Barcelona, ha generado mucho incógnita en los aficionados, hasta el punto que se desconfía de la rebaja que realizaron los jugadores más veteranos del club, entre ellos Gerard Pique, quien mostró cuanto cobra al año, tras acusaciones de Lluis Canut, un periodista catalán. 

Según el comunicador, Pique es el jugador mejor pagado en el Barca por temporada, asegurando que gana 28 millones de euros brutos por año futbolístico. 

Algo que el jugador demostró que era falso, ya que en Twitter puso una captura de pantalla en donde se ve que gana poco más de dos millones, aunque esta cifra solo era la mitad de su sueldo.

Personajes como éste cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco.

Gerard Pique

También el periodista detalló que el segundo que más gana es Sergio Busquets con 23 millones de euros brutos, pero todo apunta que esta cifra también sea falsa, ya que Busquets realizó una rebaja salarial importante, para ayudar al club en el fair play financiero. 

No es, ni será la última vez que Pique le contesta de esta forma a la prensa, desde sus inicios como futbolista, el defensa central 'no tiene pelos en la lengua', cuando se trata de defenderse.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?