Pierde más el Real Madrid si se va Sergio Ramos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

sábado 13 marzo 2021 - 09:04 p. m.

Tiene 34 años, y en repetidas ocasiones ha dicho que le gustaría retirarse en el Madrid, pero sigue sin llegar a un acuerdo con Florentino Pérez

ESPAÑA.- Regreso Sergio Ramos a las canchas después de 5 semanas de recuperación tras la operación que sufrió en el menisco interno de su rodilla izquierda. El capitán blanco fue operado el seis de febrero 2021.

Es muy difícil que el sevillano se pierda tantos partidos en una temporada, de hecho de las 16 temporadas que lleva en el Real Madrid se había perdido tres partidos en siete ocasiones, esta es apenas su octava ausencia prolongada.

Pero el tema central es que el capitán madrileño sigue sin saber nada de su renovación, y esto tiene nervioso a la mayoría si no es que a todos los aficionados del equipo merengue, ya que en las últimas tres temporadas, el central indiscutible se ha perdido 42 partidos entre liga, copa y Champions League, y aunque los números dicen lo contrario, cuando Ramos no está en la voz de mando la defensa del Madrid sufre.

Si bien solo han sufrido 12 derrotas sin la participación del Capitán, el Real Madrid pierde un 28% de los partidos, a demás donde más se ha visto afectado el equipo capitalino es en la Champions, ya que de esas 12 derrotas, siete han sido en la competencia continental.

En la Champions League 2020/2021 las dos derrotas que sufren los merengues en la fase de grupos fue sin Ramos en la cancha, Shakhtar les gano 2-3 en el Alfredo Di Stefano y 2-0 en el estadio de Kiev, han sido los dos peores juegos de Raphael Varane.

Ramos ha ganado todo con el Real, cinco títulos de Liga, cuatro Super Copa de España, dos Copas del Rey, en torneos internacionales lleva cuatro Champions League, tres Super Copa de Europa, y Cuatro Mundial de Clubes.

Tiene 34 años, y en repetidas ocasiones ha dicho que le gustaría retirarse en el Madrid, pero sigue sin llegar a un acuerdo con Florentino Pérez, de hecho la relación entre el central y el presidente se rompió desde aquella derrota frente al Ajax que los dejara fuera de Champions League, se habla de una discusión fuerte entre ambos, y desde entonces los problemas de la renovación han seguido.

El jugador firmó un contrato progresivo desde 2015 a 2021 en el que empezó cobrando nueve millones netos y acabará cobrando 17. En total, 77 millones en seis años

¿Cómo terminará la novela en la casa blanca madrileña?, sé ira Sergio Ramos así como se fue otra de las máximas estrellas merengues Iker Casillas, por la puerta de atrás?

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?