FUTBOL INT

Polémica y sangrienta jugada que dio oportunidad a Guardado

Una expulsión a su compañero Álex Moreno por una patada a jugador del Rayo Vallecano, dio paso al Principito con el Betis este domingo.

Polémica y sangrienta jugada que dio oportunidad a Guardado

Por: POSTA Redacción

domingo 09 enero 2022 - 09:33 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESPAÑA.- Durante este domingo, el Betis empató 1-1 con Rayo Vallecano, en un duelo donde los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez aparecieron en la banca, luego de que en la fecha anterior ante Celta de Vigo, los dos cometieron errores que costaron goles.

Sin embargo, una jugada polémica y aparatosa, en la que fue expulsado Álex Moreno, dio pie a que Guardado entrara en el primero tiempo, al 38' de acción, puesto que Manuel Pellegrini tuvo que mover sus filas para cubrir la lateral, sacrificando a Borja Iglesias.

Lo peor de todo, es que era una jugada donde parece que Moreno es inocente, puesto que Isi Palazón es quien se agacha por el balón a un metro de altura, para pegarle con la cabeza, mientras que Moreno llega normal con el pie, pero se da el contacto.

Pero con todo y VAR, el árbitro decidió expulsarlo y dejar al Betis con 10, y así logró ponerse arriba al 45'+2', con tanto de Sergio Canales, pero no fue suficiente, ya que al 71' llegó la igualada por obra de Iván Balliu.

Al final, Rayo tuvo más opciones claras para ganar, pero el portero les atajó todo; mientras tanto, Lainez se quedó suspirando en banca.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?