FUTBOL INT

¡Raúl Jiménez se queda sin su socio! Adama Traoré se iría al Barcelona

Traoré se encuentra de vacaciones en Qatar en Familia y según fuentes llegaría este viernes a Barcelona para hacer los exámenes médicos

¡Raúl Jiménez se queda sin su socio! Adama Traoré se iría al Barcelona

Por: Jesús Briones

viernes 28 enero 2022 - 11:39 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

BARCELONA.- Malas noticias para Wolverhampton, buenas para Barcelona, Adama Traoré está a nada de ser nuevo jugador blaugrana, así lo detallan medios catalanes. 

Traoré se encuentra de vacaciones en Qatar en Familia y según fuentes llegaría este viernes a Barcelona para hacer los exámenes médicos,  para ya ser presentado este lunes. 

Sería un préstamo hasta fin de la temporada, con opción de compra de 30 millones de euros, los cuales se podrían intercambiar en caso de que los Wolves se quedarán con Trincao, quien es del Barca, pero está de prestamo en el club inglés y tiene una Clausula de 30 millones. 

El español era parte de La Masía, pero en busca de minutos en 2015 se fue al futbol británico, donde ha visto su mejor futbol.

Asociación con Raúl Jiménez

Desde su estancia con los Wolves, Raúl ha jugado alado de Adama Traoré, por lo que llevan 107 partidos juntos jugados. 

En esos 107 duelos juntos han compartido 12 goles, Raúl Jiménez anotó 8 goles con asistencias de Traoré y Traoré anotó 4 goles con pases del mexicano.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?