Rayados ya conoce a su rival para el Mundial de Clubes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 29 noviembre 2021 - 10:27 a. m.

Rayados ha enfrentado en dos ocasiones a Al-Ahly. En la edición del 2012, los derrotaron 2-0 en el partido por el tercer lugar y en el 2013 los golearon 5-1 por el quinto puesto

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya conoce a su rival para el Mundial de Clubes a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos el próximo mes de febrero del 2022. 

El equipo del Monterrey, campeón de la Concacaf, se medirá ante el Al-Ahly de Egipto y en caso de ganar al campeón africano, los albiazules avanzarán a la siguiente ronda en donde estarían enfrentando al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores y rival al que derrotó Tigres este año. 

De esta manera, los albiazules evitarían en la semifinal al Chelsea de Inglaterra, campeón de Europa, teniendo un camino similar al que tuvo Tigres el presente año, donde también enfrentó al campeón sudamericano y los felinos pudieron alcanzar la final del torneo. 

Los egipcios son unos viejos conocidos de Rayados, a quienes ha enfrentado en dos ocasiones y el club mexicano siempre ha salido con el triunfo. En la edición del 2012, los derrotaron 2-0 en el partido por el tercer lugar y en el 2013 los golearon 5-1 por el quinto puesto. 

En el primer enfrentamiento se medirán el Al Jazira ante el Auckland City, el ganador chocará frente al Al Hilal y en semifinales se toparían al Chelsea de Inglaterra.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?