Rayados ya conoce la fecha de su debut en el Mundial de Clubes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 30 noviembre 2021 - 02:44 p. m.

Será el sábado 5 de febrero del 2022, a las 10:30 horas, que enfrentará al Al-Ahly de Egipto

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Rayados ya conoce la fecha y hora de su debut en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos. Será el sábado 5 de febrero del 2022, a las 10:30 horas, que enfrentará al Al-Ahly de Egipto

Esto fue dado a conocer por el propio club albiazul a través de sus redes sociales, en donde publicaron el dato de su presentación en la justa mundialista del próximo año. 

El torneo comenzará oficialmente tres días antes, cuando el Al-Jazira se enfrente al Auckland City, en partido de inauguración. 

Viejos conocidos 

Los albiazules estarán enfrentando al campeón de África por tercera ocasión en el Mundial de Clubes, para pelear por un lugar a las semifinales, donde enfrentaría al Palmeiras de Brasil, bicampeón de la Copa Libertadores, si logra avanzar. 

A favor del Monterrey, está el que ya ha enfrentado en dos ocasiones al Al-Ahly y en ambas los ha derrotado. En la edición del 2012 los vencieron 2-0 y un año después los golearon 5-1. 

También, Javier Aguirre conoce a varios elementos del Al-Ahly, debido a su paso por la selección de Egipto entre los años 2018 y 2019, lo que sería otro punto a favor de los regios.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?