¿Real Madrid debió ganar el derbi español? Ni con uso del VAR se marcó mano del Atlético

Por: Posta Redacción

domingo 7 marzo 2021 - 2:04 pm

Temas: Futbol INT

Antes de finalizar el primer tiempo, los merengues pedían un penal a su favor y el árbitro no lo concedió.

ESPAÑA.- Real Madrid se llevó el empate ante Atlético de Madrid en el derbi español, al anotar Karim Benzema el 1-1 casi en el último minuto, pero la polémica se presentó en el encuentro, al grado de que muchos aficionados y medios de comunicación debaten que el triunfo debió ser para el conjunto blanco.

Y es que antes de terminar el primer tiempo, el árbitro Alejandro Hernández no marcó una mano de Felipe Augusto dentro del área y aunque el VAR intervino, la decisión se mantuvo.

En ese momento, Atlético ganaba 1-0 por el gol de Luis Suárez al 15′ de acción; fue así que Real Madrid buscaba la igualada y se presentó un tiro de esquina, en el que al querer alejar el peligro con un contacto de cabeza, el balón toca el brazo derecho de Felipe.

Sin embargo, el silbante consideró que no hubo intención; los merengues no dudaron en reclamarle al juez, pero nada cambió.

“Sabemos que la labor de los árbitros es complicada y no podemos entrar en eso, es responsabilidad del árbitro. Los jugadores decían que era mano, pero el árbitro ha dicho que no”, dijo Zinedine Zidane, DT del Real Madrid.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?