FUTBOL INT

Real Madrid inició el 2022 con el pie izquierdo

El cuadro azulón se impuso de local 1-0 a los merengues y se alejó de los puestos de descenso en el futbol español

Real Madrid inició el 2022 con el pie izquierdo

Por: POSTA Redacción

domingo 02 enero 2022 - 11:14 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GETAFE, España.- El Real Madrid inició de la peor manera el 2022, al caer 1-0 frente al Getafe, en la jornada 19 de La Liga, con lo que el conjunto azulón logró alejarse de los puestos de descenso

Un gol tempranero en el encuentro a cargo de Enes Ünal, y eso fue suficiente para los locales pudieran llevarse los tres puntos ante los dirigidos por Carlo Ancelotti, que a presar de la derrota, se mantienen en lo más alto de la tabla con 46 puntos. 

Con el triunfo, el Getafe ligó su sexto partido sin perder y llegó a 18 unidades para colocarse en el lugar 16 de la clasificación, dejando al Alavés, Cádiz y Levante en la zona roja del descenso. 

Por su parte, el delantero mexicano José Juan Macías no fue convocado para este duelo y sigue brillando por su ausencia con el Getafe, cabe recordar que no ve minutos en un partido de La Liga desde el 3 de octubre del 2021.

El Real Madrid extrañó la figura del brasileño Vinícius Junior, ausente por Coronavirus, y liderado por Luka Modric buscó sin premio la reacción.

Se estrelló el croata con el larguero y con una gran parada de David Soria, el gran protagonista del partido por su firmeza, decisivo con otra gran parada a un disparo de Casemiro en una segunda mitad en la que el equipo de Carlo Ancelotti rebajó sus llegadas y mostró dudas. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?