Con gol de Benzema, Real Madrid le arrebata el triunfo al Atlético

Por: Marifer Ibañez

domingo 7 marzo 2021 - 1:33 pm

Temas: Futbol INT

El empate llegó casi de último minuto para un resultado que pone en riesgo el liderato de los colchoneros.

ESPAÑA.- El Real Madrid respira y sigue en la pelea por LaLiga al sacar casi de último minuto el empate al líder Atlético de Madrid, en un derbi donde las grandes actuaciones de Courtois y Oblak en las porterías definieron el encuentro.

El Atlético no contó con el mexicano Héctor Herrera, debido a la muerte de su madre, víctima de covid-19; aún así, con esta baja parecía podían sumar los tres puntos, pero no se concretó su resultado a favor.

Por parte del Real Madrid también una baja importante, ya que a pesar que durante la semana Sergio Ramos aseguraba que podría llegar sin problemas para el clásico, el capitán no se recuperó y se perdió el encuentro.

El primer tiempo fue dominado casi por completo por los colchoneros, quienes al minuto 15 con un gran pase de Llorente que remata de la mejor manera el uruguayo Luis Suárez, tomaron la ventaja 1-0.

Los blancos se fueron encima de la portería rival y así arrancarían la segunda mitad, aunado a que Diego Simeone renunció a ir al ataque.

Esto le abrió la puerta a Real Madrid, ya que tras haber fallado en dos ocasiones, Karim Benzema recibió un centro perfecto de Casemiro para la igualada al minuto 88’.

Este fue el sexto gol del Gato en un derbi madrileño y el primero que logra marcar en el Wanda Metropolitano.

Son ya siete derbis sin conocer la derrota por parte de los blancos, mientras que el Cholo Simeone sigue sin poder concretar su décima victoria frente al Real Madrid; además, el Atlético sigue sin poder ganar un clásico en su renovada casa.

Los colchoneros ahora están de líderes, pero en aprietos, ya que con este resultado, Real Madrid se les acerca con sólo cinco puntos de diferencia cuando restan 12 jornadas; mientras que Barcelona está a tres unidades.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?