FUTBOL INT

¿Robo? Valencia se queja de penal a favor del Madrid en derrota 1-4

Real Madrid venció al Valencia 4-1, con un penal muy polémico

¿Robo? Valencia se queja de penal a favor del Madrid en derrota 1-4

Por: Jesús Briones

sábado 08 enero 2022 - 05:36 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESPAÑA.- Real Madrid venció al Valencia 4-1 en el Estadio Alfredo di Stefano, pero el partido se manchó de polémica por un penal a favor de los Merengues antes de irse al descanso. 

Todo ocurrió al minuto 45', cuando Casemiro entró al área y un ligero contacto con Omar Aldrete, hizo que el brasileño terminará en el suelo, por lo que se pitó penalti. 

Hecho que escandalizó a los jugadores del Valencia, que pese a sus reclamos, el silbante no cambió su decisión y Karim Benzem terminó anotando el 1-0. 

Este solo fue el comienzo de la goleada, ya que en un error defensivo de los Murciélagos, Vinicius Jr al 52’, puso el 2-0, para que nueve minutos después aprovechará un rebote que dejo Cillessen tras un disparo de Marco Asensio para poner el 3-0. 

Valencia se iba acerca un poco al marcador al 76’, gracias a un penal bien ejecutado por Gonçalo Guedes, pero Benzema iba sentenciar todo al 88' con un gran gol, tras recibir el balón dentro del rectángulo enemigo, darse la vuelta y poner la esférica al fondo de las redes.

Valencia y Gayà no se quedaron callados 

Al acabar el partido José Luis Gayà, capitán del equipo visitante, no se quedo callado con la situación del penal y declaró que para todos no era falta, pero que no pueden tomar esa decisión arbitral como excusa.

También en forma de broma, la cuenta oficial del Valencia publicó un tuit, donde hacía referencia a la Casa de Papel, serie que trata de robos, y el supuesto robo que ellos vivieron en la capital española.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?