Ruggeri, el entrenador que debutó a Agüero a los 15 años

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: EFE

jueves 16 diciembre 2021 - 09:53 a. m.

Ruggeri, campeón del mundo como futbolista en México 1986, hizo debutar a Agüero como futbolista profesional con 15 años y 33 días

ARGENTINA.- Oscar Ruggeri, el entrenador que hizo debutar al argentino Serio Agüero en Independiente en 2003 con solo 15 años, dijo que en ese entonces "ya se veía el enorme jugador" que sería 'el Kun', que este miércoles anunció su retiro por una arritmia cardíaca.

"Un día muy triste para todos los que tenemos la suerte de conocerte. Allá por 2003 cuando debutaste ya se veía el enorme jugador que fuiste. Un grande que deja su nombre marcado en la historia del fútbol. A disfrutar la vida, abrazo grande y lo mejor para lo que venga", escribió el exdefensa en las redes sociales.

Ruggeri, campeón del mundo como futbolista en México 1986, hizo debutar a Agüero como futbolista profesional con 15 años y 33 días.

El 'Kun', que superó a Diego Maradona como el futbolista más joven en jugar en la Liga argentina (récord que todavía mantiene), ingresó a los 24 minutos ante San Lorenzo el 5 de julio de 2003 en el último partido del torneo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?