¿Se retira? Sergio 'Kun' Agüero diría adiós al futbol

Foto: Sergio Agüero
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 20 noviembre 2021 - 10:46 a. m.

Una afección cardíaca se le detectó al jugador del Barcelona y el club ya está enterado.

Fuerte golpe le ha llegado al Barcelona, ya que aseguran en España que Sergio Agüero se retira del futbol y el club ya fue notificado, pero sería en los próximos días cuando se anuncie oficialmente.

Esto se debe a que el Kun sufre de una afección cardíaca, lo cual le impide seguir jugando, ya que de lo contrario podría poner su vida en riesgo.

"Puedo confirmar que el Kun Agüero se retira del futbol. Después de valorar las situaciones que pasaron los últimos días y lo que le comunicaron los médicos decidió dejar el futbol", informó el periodista Gerard Romero.

"La próxima semana el Kun dará una conferencia de prensa para anunciar su salida del futbol por un tema de salud. No recomiendan que siga con la practica del futbol y el Kun lo tiene decidido. La próxima semana lo anunciará", agregó en su canal de Twitch.

El Kun pudo conocer que padecía esta afección luego de presentar molestias en el duelo ante Alavés, el 30 de octubre. Fue cambio a los 41 minutos, de inmediato se le envió al hospital.

En un principio, la baja sería de al menos tres meses, pero al darse un reporte más completo de los estudios, Agüero seguiría las recomendaciones médicas de ya no jugar; sin embargo, Barcelona asegura no se ha tomado una decisión definitiva.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?