¡Tenemos final! Bilbao vence al Levante y se enfrentará otra vez al Barca

Por: Posta Redacción

jueves 4 marzo 2021 - 6:01 pm

Temas: Futbol INT

La final será el 17 de abril en un estadio que está por definirse y sería la segundo duelo por un título entre catalanes y vascos en este año, ya que los dos se midieron en la SuperCopa de España donde ganó el Bilbao

ESPAÑA.- La Copa del Rey ya tiene finalistas, Atlético de Bilbao y Barcelona, los Vascos eliminaron al Levante tras ganar 2-1 en el partido de vuelta y 3-2 en el global.

El primer gol fue de los azulgranas al minuto 16, Roger Marti recibió una diagonal retrasada intentó definir de tacón, pero rebotó en un adversario, para suerte del futbolista la pelota volvió a él, se dio media vuelta y definió para poner el 1-0.

La alegría le duro poco a los locales, ya que 13 minutos después Raúl García empató todo de penal al cobrarlo a su lado derecho, mismo lugar donde se lanzó el guardameta, pero no alcanzó el disparo.

El tanto de la victoria llegó hasta el segundo tiempo extra al 111, el anotador fue Álex Berengue quien disparó de media distancia e incrustó su tiro al palo derecho.

La final será el 17 de abril en Kaixo que está por definirse y sería la segundo duelo por un título entre catalanes y vascos en este año, ya que los dos se midieron en la SuperCopa de España donde ganó el Bilbao.

Además los Leones jugarán la final de la Copa 2019/2020 en el mismo Estadio contra la Real Sociedad el 3 de abril.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?